Ver Hotel Transilvania 2 Online Gratis

2015

Hotel Transilvania 2

2.319 views
  • Información
  • Trailer
Hotel Transilvania 2 (2015)

Calificación IMDb 7.0/10 - 16,929 votos

Titulo original Hotel Transylvania 2

Duración 89 min

Año

Lanzamiento 25 Sep 2015

Pais USA

Idiomas English

Calidad

Director

Guion ,

Premios N/A

Genero Animación,Comedia,Español Latino,Familiar,Fantasía,Infantil,Películas

Reparto , , ,

PG Sinopsis de Hotel Transilvania 2 (2015)

Hotel Transilvania 2. Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán. Secuela de Hotel Transilvania

    Esta pelicula/serie se subio directamente al reproductor de esta pagina, no tiene enlaces externos como el resto, para verla simplemente presiona el boton play que esta ubicado en el medio del reproductor aquí arriba. Gracias y que la disfrutes!


1 Comentario en Hotel Transilvania 2
  • 30/06/2016
    Pía Ortiz

    Está muy linda la propuesta. Hotel Transylvania 2 supera con creces a su predecesora (comparto con ustedes los próximos horarios de estreno: hbomax), ofrece al público entretenimiento y diversión a partes iguales, mientras nos enseña una lección: no importa de dónde vengas, ni por qué eres diferente. Lo que de verdad cuenta, es saber aceptar a los demás tal y como son, sin querer imponer nuestro modo de vida. Una moraleja que mucha gente aún no ha aprendido a llevar a cabo en la vida cotidiana.

    Responder
Deja tu comentario
Noticias