2004–2012 Doctor House Temporada 8
460 views

  • Información
  • Trailer
Doctor House Temporada 8 (2004–2012)

Calificación IMDb 8.8/10 - 305,917 votos

Titulo original House

Duración 44 min

Año

Lanzamiento 16 Nov 2004

Pais USA

Idiomas English

Calidad

Director

Guion

Premios Won 2 Golden Globes. Another 52 wins & 131 nominations.

Genero Drama,Español Latino,Series

Reparto , , ,

TV-14 Sinopsis de Doctor House Temporada 8 (2004–2012)

Doctor House Temporada 8 (House M.D.). House repentinamente aparece en la cárcel debido a los hechos de la temporada anterior, ahí conoce a la doctora Jessica Adams, cuando está por salir se mete en problemas otra vez.
Foreman saca a House de la cárcel, ahora él es el nuevo decano y jefe de House, le hace ver que tiene que obedecer o si no podría regresar a la cárcel, su nueva ayudante es la doctora Chi Park. Chase y taub regresan apara trabajar con House House financia su nuevo equipo y Foreman le brinda una nueva oficina La doctora Adams ingresa a trabajar al hospital, House la convence para hacer eso. Chase es herido gravemente en el corazón por un paciente y necesita rehabilitación. House se siente culpable y le pide disculpas pero no las acepta, pero regresa a trabajar al equipo.
Wilson es diagnosticado con cáncer terminal, junto a House inician un tratamiento riesgoso pero fracasa, decide no seguir ningún tratamiento adicional por lo que solo le quedan 5 meses de vida. House molesto por la decisión de Wilson comienza a molestar a Foreman, bloquea los ductos de desague pero la policía se entera y regresara a la cárcel 6 meses, justo el tiempo que le quedaa Wilson. En el capítulo final House reflexiona sobre seguir viviendo o morir ya que tomo drogas junto a un paciente drogadicto con el que tiene muchas cosas en común, su compañero muere al parecer por sobredosis. Aparecen personajes de temporadas pasadas en sus recuerdos, al final finge su muerte y decide pasar junto a Wilson el tiempo que le queda a pesar que este le comenta que por sus actos no podrá volver a ejercer la medicina y pasara años en la cárcel. En el funeral de House aparecen personajes de las 8 temporadas para recordarlo, al final se ve a Chase como el nuevo House con Park y Adams como sus ayudantes, Taub con sus dos hijas y respectivas madres de ellas, Cameron sigue trabajando en el hospital pero tiene un esposo en hijo a un bebe, Foreman encuentra una foto de House y al parecer sospecha que House sigue vivo.

Deja tu comentario
Noticias